DEPORTES

Chivas vence 3-2 a FC Juárez

‘Chofis’ firma agónico golazo y mete a Chivas a semis de la Copa MX

Guadalajara l Chivas llegó a estar 2-0 abajo, pero el equipo sacó la casta y en el tiempo de compensación y gracias a un golazo de ‘Chofis’ López venció 3-2 a Juárez y se colocó en las Semifinales de la Copa MX en donde estará enfrentando a Monterrey en suelo regio.
Poco se apostaba por Juárez antes del inicio del partido, pero el equipo visitante supo plantar cara. Metió en apuros al Rebaño que no encontraba las vías de ataque en la primera mitad e incluso se fue abajo en el marcador. Mala salida del portero Miguel Jiménez, que fue aprovechada por Lucas Da Silva. El marcador estaba 1-0 al 30′.
En el segundo tiempo lo del local fue un vendaval sobre Bravos que logró aumentar la ventaja al 50′ en un contragolpe que Da Silva definió cruzado a la izquierda haciendo inalcanzable el balón para Jiménez.
Apenas cinco minutos pasaron cuando Chivas logró descontar en el marcador. Fue Rodolfo Pizarro el encargado de hacer a los locales al 55′ y con el segundo tiempo por delante, el Rebaño soñaba con empatar.
Fue al 68′ cuando llegó el empate. Falta en el área sobre Carlos Fierro y Ángel Zaldívar, el hombre importante de Chivas desde los once pasos, marcó el 2-2, el momento anímico y futbolístico era de Chivas.
En el agregado, Javier Eduardo López se graduó con honores. Tomo el balón en tres cuartos de cancha, condujo y de zurda la puso por encima de Cirilo Saucedo. El Rebaño confirmó la remontada con una genialidad de “Chofis” y está en la siguiente ronda de la Copa MX.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *