ESTATALES

Investiga PGJE homicidio en Tuxtla

Se consideran diversas líneas de investigación, entre las que destacan la pasional y el robo

El Fiscal Especial en Investigación del Delito de Homicidio de la Procuraduría de Chiapas, Luis Alberto Sánchez Sánchez, informó que se inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre la tarde de este jueves en Tuxtla a Gutiérrez.
El funcionario de la PGJE dio a conocer que se consideran diversas líneas de investigación, entre las que destacan la pasional y el robo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos se registraron la tarde de hoy sobre la avenida Río Palmas, entre 20 de Noviembre y Río Lagartero.
La víctima, quien respondía al nombre de Jesús Silvestre Zenderos Espinoza, viajaba a bordo de una camioneta Nissan tipo Rogue de color blanco y placas de circulación DRL5305.
Luego del homicidio, elementos del grupo interinstitucional acudieron al lugar, donde minutos después, personal de la Procuraduría de Chiapas llevó a cabo el levantamiento del cadáver.
Por su parte, peritos especializados en Criminalística de Campo recabaron, entre otros indicios, casquillos 9 milímetros.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *