PORTADA

Entregó Manuel Velasco apoyos económicos a 10 mil adultos mayores

Se continuará apoyando a adultos mayores, madres solteras y a los distintos sectores en situación de vulnerabilidad

Refrenda Velasco compromiso con abuelitas y abuelitos de Chiapas

Con la entrega de apoyos económicos de los programas “Amanecer” y “65 y más”, el gobierno de Manuel Velasco Coello refrenda su compromiso de impulsar proyectos que beneficien a abuelitas y abuelitos, quienes han entregado su esfuerzo y experiencia por el desarrollo de la entidad.
En gira de trabajo por los municipios de Villaflores y Villa Corzo, acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Miguel Prado de los Santos; así como de los presidentes municipales de Villaflores, Luis Fernando Pereyra López, y de Villa Corzo, Román Utrilla Madariaga, el mandatario benefició a 9 mil 700 adultos mayores como un reconocimiento y un homenaje por dedicar su vida a trabajar por Chiapas.
“Ustedes son ejemplo de trabajo, lucha y dedicación, han sabido sacar adelante a sus hijas e hijos. Los tres órdenes de gobierno estamos trabajando de manera coordinada y vendré a constatar que les estén entregando en su propia mano los apoyos”, expresó.
Por su parte, el Delegado de la Sedesol apuntó que gracias a las gestiones del gobernador Velasco, los programas sociales del ramo federal se han incrementado en Chiapas; por ello, dijo, se continuará apoyando a adultos mayores, madres solteras y a los distintos sectores en situación de vulnerabilidad.
En este marco, se puso en marcha la Feria de Servicios donde se acerca a la sociedad las opciones que ofrecen las dependencias federales, estatales y municipales, como orientación alimentaria y promociones de salud, entre otros.
Durante su participación, el Presidente de Villaflores reconoció el esfuerzo que el Gobierno del Estado realiza para cumplir con los habitantes de la Frailesca, al tiempo de resaltar la construcción de obras básicas como pavimentación de calles y rehabilitación de carreteras.
Al respecto, el jefe del Ejecutivo puntualizó que una región con caminos y carreteras en buenas condiciones es sinónimo de desarrollo social y económico, por lo que refrendó que antes de concluir su sexenio se entregará a las y los frailescanos la construcción de la carretera que conecta a esta región con el municipio de Ocozocoautla de Espinosa.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *