ESTATALES

Caen 58 ‘maras’ en operativos antipandillas en Tapachula

Jorge Luis Llaven Abarca, secretario de Seguridad Pública del estado, dio a conocer que contando los arrestos de la semana pasada, en total suman 161 detenciones en Tapachula

Gaspar Romero/Excelsior l La Policía estatal logró detener a 58 integrantes de la Mara Salvatrucha, Barrio 18 y Barrio 13, durante diversos operativos antipandillas que implementa en la ciudad de Tapachula, tan sólo la semana pasada detuvieron a 103.
Jorge Luis Llaven Abarca, secretario de Seguridad Pública del estado de Chiapas, dio a conocer, que a la fecha suman un total de 161 personas detenidas, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público por delitos del fuero federal, común y por faltas administrativas.
La primera detención se realizó en la zona sur oriente del municipio de Tapachula, en donde se reportó el robo con violencia a una persona de origen centroamericano. Lo señalado permitió acudir al lugar de los hechos, logrando detener a Guillermo “N” de 27 años y Leonardo García “N” de 32 años de edad.
Así como de Erick “N” de 22 años de edad, quien fue sorprendido realizando acciones de compra-venta de al parecer droga y se le decomisó una bolsa de 400 gramos de hierba, logrando asegurarle una bolsa con aproximadamente 400 gramos de hierba verde, con las características propias de la mariguana.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *