DEPORTES

América sufrió tercera derrota al perder 2-0 ante Jaguares

Ciudad de México l Pendientes quedaron los puntos para América, porque a manos de Jaguares los azulcremas sufrieron su tercer descalabro en cinco fechas del Clausura 2017, al perder 2-0 en duelo postergado de la fecha 1 jugado en el Víctor Manuel Reyna, luego de una presentación gris y pobre de los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe.
En tanto, los Chiapanecos cortaron así una racha de 11 juegos sin poderle ganar al América, toda vez que su último triunfo fue en el Apertura 2011. Además, se alejaron ocho puntos del último lugar de la porcentual y empataron a Puebla en el cociente, aunque los camoteros tienen mejor diferencia de goles.
Un gol de Jonathan Fabbro al 64′ y otro del paraguayo Marcelo Estigarribia al 92′ fueron suficientes para doblegar a unas Águilas que presentaron a lo mejor que tienen en el ataque con Silvio Romero, Oribe Peralta y Cecilio Domínguez como titulares, sin embargo, ninguno pudo pesar a favor de su equipo que cayó a la posición 11 de la clasificación.
Jaguares avisó desde el primer tiempo con un disparo de Fabbro desde fuera del área que obligó a Agustín Marchesín a emplearse a fondo, aunque los visitantes también tuvieron sus oportunidades, pero atento estuvo Moisés Muñoz que en su primer juego contra su ex equipo, mostró que para él ya quedó atrás su tiempo como azulcrema.
Ya entrado el segundo tiempo, apareció el paraguayo Fabbro con un disparo desde fuera del área con un disparo de derecha, que entró justó en el poste que defendía Marchesín quien reaccionó tarde al envío. América insistió pero no encontró las vías para empatar y ya en tiempo agregado, el guaraní Estigarribia hizo la jugada individual, llevándose a su marcador y ante la pasividad de Paolo Goltz dentro del área, sacó disparo sin ángulo para vencer al portero argentino.
Así, las Águilas ya cumplieron todos sus partidos de liga, en un torneo en el que parece sufrirá más de lo que gozará y en el que Ricardo La Volpe tendrá que lidiar con la presión que poco a poco aumenta.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *