EDITORIAL

Solo una pregunta

A partir de que se conoció que en el Congreso del Estado hay aviadores, esto reconocido por el propio presidente de su junta de coordinación política, Carlos Penagos, se disparó la pregunta del porqué no se aplica el mismo criterio en los demás poderes del estado, esto es el ejecutivo y el judicial.
Porque ese punto no lo pueden conocer en contraloría o la función pública; es de cada dependencia al analizar los que checan con el total de la nómina.
Obvio es que en las dependencias de siempre niegan a loas aviadores, por eso que sea reconocido por un poder estatal brincó y sobre todo, porqué se mencionó cuando, eso podría resolverse internamente, para evitar señalamientos de corrupción.
El caso es que abrió el beneficio de la duda en torno a los demás poderes del estado que dan empleo, aun el recorte de personal hecho por el gobierno estatal.
¿Sacaron también a los aviadores en ese recorte del gobierno estatal, o en las adecuaciones hechas por el judicial, como lo va a hacer el Congreso del Estado según su presidencia?

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *