ESPECTACULOS

Ellen DeGeneres hace historia al sumar ¡20 People’s Choice!

Ellen DeGeneres se convirtió en la reina de la noche, el pasado miércoles durante la entrega de los premios People’s Choice, donde fue reconocida por sumar un total de ¡20 trofeos!
DeGeneres hizo historia al ser la celebridad con el mayor número de premios a lo largo de su carrera, llevándose anoche el de Mejor presentadora en programa diario, Voz favorita en cinta animada y Colaboración favorita en comedia.
Feliz, tras recibir sus reconocimientos, Ellen agradeció el apoyo de la gente, dejando en claro que es por ellos que ha podido llegar a donde está y obtener tales galardones.
Latinas ganadoras
La ceremonia fue conducida por Joel McHale y se llevó a cabo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.
Entre las latinas hubo dos ganadoras destacadas: Jennifer Lopez y Sofía Vergara.
El papel de Gloria en la serie de ABC “me ha abierto tantas puertas, ha cambiado mi vida, le ha abierto la puerta a otros muchos actores latinos, pero necesitamos que se abran muchas más puertas”, añadió.
Por su parte, López ganó por su papel como la detective Harlee Santos en la serie “Shades Of Blue” de NBC.
“Mi gente, gracias”, dijo en español. “Los amo”, añadió en inglés.
El premio a Vergara -la estrella mejor pagada de televisión de Estados Unidos- fue por su rol en la serie de televisión “Modern Family”.
“Nunca pensé, en un millón de años, que con este acento ridículo iba a poder ser parte de algo tan exitoso, tan amado por todos ustedes como lo es ‘Modern Family’”, dijo en inglés al aceptar el premio.
Era la quinta nominación y primera estatuilla para esta colombiana de 47 años.
Robert Downey Jr., Timberlake y demás ganadores
Robert Downey Jr., que ganó en 2015, también ganó en películas de acción, así como Margot Robbie.
Justin Timberlake ganó como Artista masculino del año y Canción favorita por “Can’t Stop the Feeling”.
El premio a la mejor película de suspenso fue “La chica del tren.” En cuanto a Johnny Depp, fue declarado “icono de la película” del año.
Britney Spears, por su parte, ganó en tres categorías: mejor artista femenina, artista pop y artista favorito en las redes sociales, a la que se añade otra distinción compartida con DeGeneres a la mejor colaboración televisión.
En televisión, “Outlander” fue elegida como la mejor comedia sobre una red de canales terrestres y “The Big Bang Theory” obtuvo el premio de Mejor comedia de TV, galardón que se ha llevado por cinco años consecutivos.
Otros ganadores destacados fueron Priyanka Chopra, Johnny Depp, Tom Hanks, Kevin Hart, Dwayne Johnson, Blake Lively, Melissa McCarthy y Sarah Jessica Parker.
Fuente: (El Sol de México).

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *