DEPORTES

Rodolfo Pizarro piensa en Chivas para luego ir a Europa

Guadalajara, Jalisco l El volante Rodolfo Pizarro fue presentado ayer martes como la nueva incorporación del cuadro rojiblanco, al que se refirió como el más grande de México pero no el límite de su carrera, pues espera que después pueda emigrar a Europa.
El futbolista llegó al Estadio Chivas acompañado por el dueño del equipo, Jorge Vergara, el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, y el director técnico Matías Almeyda.
“Quiero agradecer por darme esta oportunidad, por hacer el esfuerzo de tenerme, estoy muy feliz, vengo al club más grande de México, vengo a sudar la camiseta, estoy comprometido y quiero responder al equipo. Creo que Chivas tiene muy buenos jugadores, ya me han tocado muchos en Selección, tiene mucha calidad y siempre está obligado a ser campeón; espero triunfar y hacer historia”, dijo Pizarro, en su primer contacto como futbolista del Rebaño.
Ahora ex tuzo, reconoció la exigencia que tendrá ahora como integrante del plantel tapatío y sabe que Chivas es un club donde se les demanda y buscará responder a la expectativa.
“Creo que todos, jugando para Chivas, tenemos exigencia. Venimos a eso, a tratar de ser campeones, tratar de triunfar, estoy consciente de la presión y lo que significa jugar en Chivas. Estoy feliz e ilusionado, tengo muchas metas que quiero cumplir acá y creo que fue la mejor decisión”, agregó.
“En Chivas te ve todo el mundo, va a ser un buen escalón para mí y espero quedarme mucho tiempo para después ir a Europa”.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *