ESPECTACULOS

Iba a tener un bebé con Ricky pero lo perdí: Rebecca de Alba

La conductora Rebecca de Alba confesó que en su relación con el cantante Ricky Martin quedó embarazada pero perdió al bebé.
En una entrevista para un programa de televisión, declaró que en su relación de 7 años con el cantante Ricky Martin vivieron muchas cosas, una de ellas fue haber concebido un hijo pero que por cuestiones del destino no se logró:
“Tuvimos una pérdida sí. Íbamos a ser papás y no se dio… No es ninguna tragedia ni es algo terrible ni se acaba el mundo “, contestó la conductora.
También habló sobre la homosexualidad de Ricky, dijo que él mismo lo consultó con ella y le avisó que lo haría público, que fue muy difícil porque todos buscaban su reacción.
A sus 52 años y con una gran carrera profesional, Rebecca aclaró que no necesita publicidad, que si cuenta las cosas es porque es un pasaje de su vida y de sus relaciones:
“Cuando yo hablo algo de Ricky no es porque tenga que aclarar algo o tenga que asegurarme de algo o quiera hablar de él para que tenga rating un programa, porque no, no se necesita eso aquí…es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena”, declaró.
Fuente: (El Sol de México).

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *