CON VALOR DE MUJER

Con valor de mujer

Ni mas ni menos

Nació Sabina

Candelaria Rodríguez Sosa

El lunes 5 de diciembre, vi llegar al mundo a un ser maravilloso, tiene cuerpo de mujer. Fue concebida con amor cuidado. Fue un ser que antes de ser concebida fue producto de un dialogo entre su madre y su padre. Lo pensaron y pasado año y medio de las nupcias, dijeron que era el momento.
Fuero a revisión medica para conocer sus cuerpos, consultaron su interior. Sus tiempos. El vio sus bolsillos, ella su monedero: sumaban y restaban. Planearon. Era, se dijeron el tiempo preciso. Y Pues se dieron a la tarea de crear a Sabina.
Transcurrieron los 9 meses de gestación y ella, día a día se fue formando. Su madre y padre preparados por los altibajos de un proceso de gestación, disfrutaron más la inquietud de Sabina, que desde el tiempo en que la ciencia descifra su sexo, sus progenitores le hablan, cantaban y le decían cuanto la amaban ya, y ella, al habla de su madre y padre se movía.
Fue ella la que puso su cuerpo, con la semilla de su pare, y se preparó para ser mamá. Ella vivió intensamente su proceso de gestación con amor, siempre a lado del ser amado, padre.
El lunes 5 de diciembre Sabina, de 3, 250 kilos y 500 centímetros abrió los ojos al mundo.
Es un ser con cuerpo de mujer. Su presencia llenó de luz la vida de su amorosa madre y padre, de su tío, abuelas, abuelos.
La vi. La toque, sentí su aliento. Es Sabina, una niña mujer que solo el deseo amoroso puede construir un inicio de un ser divino que hoy viene a vivir la más maravillosa de las experiencias.
Padre y madre, como los de Sabina, son la guía para construir a un nuevo ser. Dotar de herramientas para que salga airada en el hermoso tiempo que la vive. Dotar de herramientas desde el amor como base. Lo demás viene por añadidura.
Por hoy en la tibieza de su diminuto cuerpo, mi cuerpo aflojo y dormimos juntas en la sala de estar del hospital. Así iniciamos una nueva relación, nieta y abuela.
Felicidades a Arely Mama y Francisco Papá.
Sabina, bienvenida al seno familiar que te acoge amorosa.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *