DEPORTES

Chicharito podrá romper sequía hasta 2017; Bayer empató

Rhein Energie Stadion, Colonia, Alemania l La sequía goleadora de Javier Hernández está en 1,277 minutos (la peor de su carrera) y se extenderá hasta el 2017, debido a que no pudo anotar ayer por la tarde en el empate del Bayer Leverkusen 1-1 ante Colonia en el último partido de este año para Las Aspirinas.
Chicharito, quien ingresó de cambio al 63’, acumula 15 partidos en su club sin gol entre juegos de Liga, Copa y UEFA Champions League, y en el tiempo que estuvo en la cancha no tuvo una opción clara para romper la estadística que inició en octubre.
Sobre el juego, un golazo definió la ventaja a favor del Colonia tras una serie de toques en medio campo antes de que Sorense asistiera a media altura a Modeste, quien prendió el balón de aire y superó a Leno en el 1-0.
Fue un duelo donde volvió a ser notoria la falta de contundencia de Leverkusen con opciones frente al marco, pues tuvo remates de Yurchenko (30’) y Calhanoglu (31’ y 42’), hasta que Admir Mehmedi anotó.
El mediocampista fue habilitado con un pase aéreo que le permitió entrar al área con el esférico controlado y, ante la salida del arquero Kessler, definió con disparo cruzado que se anidó en la base del poste al 44’.
Fueron las mejores opciones de ambos equipos que repartieron los puntos y dejó al Leverkusen en 21 unidades y al Colonia en 25 para suspender la Liga hasta mediados de enero 2017.
La última vez que Hernández anotó un gol fue el 1 de octubre en la victoria de su equipo 2-0 ante el Borussia Dortmund; desde entonces han pasado 17 juegos, incluyendo 2 con la Selección Mexicana.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *