ESPECTACULOS

Homenajean a Marc Anthony en Las Vegas

Las Vegas l La música latina vivió en la noche del miércoles la antesala de su gran velada con el homenaje que la Academia de la Grabación rindió al artista de origen puertorriqueño Marc Anthony, que fue distinguido como Persona del Año.
El polifacético cantante, de 48 años, subió al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y dijo sentirse “más vivo que nunca” y dio las gracias por “una noche inolvidable”. En “shock”, como confesó al recoger el galardón de manos de Ricky Martin, se disculpó contando que le habían dicho que no tenía que hablar. “¡Lo mío es cantar!”, exclamó.
La ceremonia arrancó con una versión de Valió la pena a cargo del también puertorriqueño Víctor Manuelle, al que siguieron artistas como Carlos Vives (El cantante), Laura Pausini (Ahora quién), Prince Royce (Cambio de piel) y Gabi Moreno junto con Kany García y Mon Laferte (You Sang To Me), entre otros. No obstante, la actuación más aplaudida de la noche fue cuando el propio Anthony, junto con su productor Sergio George, interpretó su hit “Vivir mi vida” ante los más de mil asistentes a la velada.
Y es que el salsero estadounidense es “sinónimo de excelencia y compromiso con la perfección”, como afirmó en el anunció del galardón Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación.
Éste fue además el encargado de poner la nota política al bromear que los problemas informáticos que causaron el retraso de la gala fueron provocados por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en su “primer intento por boicotear a los latinos”. Pero “nos la peló” (no pudo con nosotros), añadió.
Fuente: (La Jornada).

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *