ARTE Y CULTURA

El Filux iluminará de colores la Ciudad de México

Ciudad de México l El evento más esperando por los amantes del lenguaje audiovisual, Festival Internacional de las Luces (Filux), llega al Centro Histórico de la Ciudad de México, el cual podrás disfrutar del 10 al 13 de noviembre.
El Filux pintará las calles de la ciudad con la proyección de Gifs, iluminación arquitectónica, esculturas de luz, y la compañía de un fondo musical para amenizar las composiciones visuales.
En este proyecto se expondrá el trabajo de 10 artista internacionales y 20 nacionales, en varios puntos del Centro Histórico como el Monumento a la Revolución, Palacio Nacional, Alameda Centra, Estela de luz, Plaza de Santo Domingo, el Museo de la Luz, entre otros.
Además se contará con la participación de los trabajadores de Servicios urbanos de la Capital, quienes estarán a cargo de una instalación sorpresa para el festival en el Zócalo.
El evento será totalmente gratuito, ya que tiene como principal finalidad “mantener la identidad plural e iniciativa de los usuarios de detenerse y apropiarse del Filux”. (Fuente: El Sol de México)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *