PORTADA

Duarte estaría escondido en rancho de Chiapas: padre Solalinde

Xalapa, Veracruz l Javier Duarte de Ochoa, gobernador con licencia de Veracruz, podría estar escondido en el rancho San Antonio de la localidad de Villaflores, en el estado de Chiapas.
El padre Alejandro Solalinde afirmó que un feligrés le proporcionó la información y que esta versión se refuerza debido a que se sabe que el rancho es propiedad de un pariente del suegro del ahora prófugo de la justicia, Antonio Macías, y porque hay fuerzas federales acordonando el área desde hace varios días.
Solalinde Guerra, entrevistado vía telefónica, afirmó que ha decidido hacer la denuncia empujado por el afán de hacer justicia a los migrantes, a los sectores sociales empobrecidos por el gobierno de Javier Duarte, por la entrega del estado a las bandas delictivas, por el incalculable número de desapariciones, asesinatos y secuestros bajo la administración duartista.
“Es necesario hacer justicia a todos los sectores sociales que durante el gobierno de Javier Duarte fueron agredidos de alguna forma. Hay que exigir a las autoridades federales que lo aprehendan”, dijo.
¿Quién es peor, Fidel Herrera o Javier Duarte?, se le cuestionó.
“Los dos son iguales, pero el gobierno premia a los malos funcionarios con cargos consulares”, respondió. (Fuente: El Sol de México)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *