DEPORTES

La Femenil Sub-17 cayó ante Venezuela

Se acabó el sueño

Amman, Jordania l Deyna Castellanos aniquiló a la Selección Mexicana Femenil Sub-17 y les arrebató el sueño de hacer historia en el Mundial de la categoría Jordania 2016. México cayó 1-2 ante Venezuela en cuartos de final y con eso terminó su participación en la competencia para darle el pase a semifinales a las sudamericanas.
El juego comenzó un poco trabado en el Estadio Internacional de Amman, concentrado en el medio campo y con mayores oportunidades para la Vinotinto, pero al minuto 34, en jugada a balón parado, las tricolores aprovecharon y Jazmin Enrigue abrió el marcador. Sin embargo, el festejó no duró ni un minuto, pues Castellanos, la artillera máxima de las venezolanas, tomó la pelota, se abrió paso entre dos mexicanas y con la derecha definió para vencer a Miriam Aguirre.
Venezuela comenzó a mostrar mayor dominio y al 39 lo puso en el marcador, de nueva cuenta, la dorsal 9 y capitana hizo el segundo, recibió pase filtrado y avanzó. Aguirre buscó acortar, pero la ofensiva le ganó la partida a la arquera mexicana.
Llegó el complemento, Cuellar cambió un poco su planteamiento, pero no fue efectivo. El segundo tiempo fue para las tricolores que no pudieron ante las malas decisiones arbitrales de la rusa Anastasia Pustooitona y algunas malas “mañas” de las sudamericanas. El tiempo terminó y con ello las ilusiones de las mexicanas se vieron derrumbadas.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *