DEPORTES

México vs. Honduras empataron 0-0 y clasificaron al hexagonal

México empató 0-0 con Honduras en un encuentro que se jugó en el estadio Azteca y que dejó a ambas selecciones clasificadas al hexagonal final de la Concacaf, que otorga tres cupos directos al Mundial 2018 y a un cuarto la posibilidad de una repesca contra un rival de Asia.
La selección de México se fue en medio de gritos de reprobación de sus parciales, que no se mostrarn entusiasmados por el juego desplegado por el equipo de Juan Osorio ante Honduras.
En lo ofensivo, la primera parte del encuentro entre México y Honduras fue bastante pareja para ambas selecciones, que solo atinaron a hacer un remate a la portería rival. Sin embargo, el cuadro tricolor tuvo más tiempo el balón y obligó a los hondureños a batirse para recuperarlo.
México pudo asociar una mayor cantidad de pases, por lo que mantuvo el dominio del juego aunque de manera infructuosa ante una selección de Honduras que supo defenderse bastante bien.
En el complemento, en tanto, la selección de Honduras causó problemas al cuadro de México, que no supo abrir la cuenta a lo largo de los 90 minutos.
Honduras clasificó al hexagonal final como segundo del Grupo A con ocho puntos y eliminó a Canadá que en partido a la misma hora venció 3-1 a El Salvador y finalizó tercero con siete unidades. Por su lado, México no pudo concretar su paso perfecto en esta etapa clasificatoria, pero terminó como primero del sector con 16 puntos.
El hexagonal final inciará el próximo 11 de noviembre. En la primera jornada, México visitará a Estados Unidos y Honduras recibirá a Panamá.
ALINEACIONES
México: Alfredo Talavera Díaz; Jesús Dueñas Manzo, Hugo Ayala Castro, Héctor Moreno, Miguel Layún; Javier Aquino Carmona, Diego Reyes, Héctor Herrera López, Andrés Guardado; Ángel Sepúlveda, Ángel Zaldívar Caviedes. DT: Juan Osorio
Honduras: Donis Escober; Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Johnny Leverón; Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Mario Martínez; Romell Quioto, Alberth Elis. DT: Jorge Luis Pinto.
Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos)
Estadio: Azteca (México)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *