ESPECTACULOS

Confirma Policía investigación en contra de Brad Pitt

Los Ángeles l La Policía de Los Ángeles confirmó ayer que hay una investigación en curso contra el astro de Hollywood Brad Pitt.
Se trata de “un incidente en un avión”, dijo un portavoz a la agencia Dpa. Sin embargo, la Policía no es responsable en el caso, sino el Buró Federal de Investigaciones (FBI), dado que los hechos se produjeron en el aire.
El portavoz no mencionó de qué acusaciones se trata. Una portavoz del FBI, a su vez, no pudo confirmar que se esté investigando a Pitt.
Previamente, otro portavoz de la Policía en Los Ángeles había desmentido informaciones publicadas en los medios según las cuales se estaba investigando al actor de 52 años. “No estamos llevando cabo ni estamos involucrados en ninguna investigación criminal contra el señor Pitt”, dijo.
La esposa del actor, la actriz Angelina Jolie, de 41 años, presentó el martes sorpresivamente una demanda de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. Los actores llevaban 12 años juntos y tienen seis hijos, tres de ellos adoptados.
Jolie y Pitt se conocieron en 2004 y contrajeron matrimonio hace dos años. Al parecer la actriz quiere la custodia de todos los hijos, aunque permitirá que Pitt los visite.
-Cotillard anuncia embarazo y niega romance con Pitt
Por su parte, la actriz francesa Marion Cotillard anunció que está embarazada y rechazó rumores de que esté involucrada románticamente con Brad Pitt.
“Esta será mi primera y única reacción al torbellino noticioso que estalló hace 24 horas y al que fui arrastrada”, escribió la ganadora de un Oscar en un comunicado publicado el miércoles en Instagram.
Cotillard, estrella de películas como Inception y Rust and Bone, expresó que no está “acostumbrada a comentar sobre cosas como ésta, ni a tomarlas en serio, pero como esta situación está creciendo y afectando a gente a la que amo, tengo que hablar”.
Refrendó su larga relación con el actor Guillaume Canet. La pareja tiene un hijo de 5 años y dijo en el comunicado que están esperando otro hijo. Canet es “el único que necesito”, escribió en el mensaje, que publicó junto a una fotografía de un pájaro en vuelo por los cielos.
Cotillard, ganadora del Premio de la Academia a la mejor actriz en 2008 por su interpretación de la legendaria cantante francesa Edith Piaf en La Vie en Rose, protagoniza el filme Allied con Pitt, un thriller romántico de próximo estreno que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial.
Varios medios insinuaron esta semana que una relación entre Cotillard y Pitt fue el motivo por el cual Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio el lunes.
“Esta conversación inventada no me desasosiega”, escribió Cotillard. “Y a todos los medios y las personas que odian y juzgan rápidamente, sinceramente les deseo una pronta recuperación.”
Cotillard dijo que espera que Jolie y Pitt “hallen la paz en este momento tan agitado”.
Una vocera de Cotillard no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios sobre el comunicado.
Fuente: (La Jornada).

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *