ESTATALES

Avanzan investigaciones por secuestro de menor: PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó el inicio de las investigaciones en torno al secuestro de un menor, ocurrido la mañana de este lunes en el municipio de Sitalá.
La dependencia estatal señaló que la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena atrajo la indagatoria y lleva a cabo las diligencias en coordinación con las corporaciones de seguridad, con la finalidad de lograr la ubicación y recuperación del menor.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el pequeño de cinco años fue sustraído alrededor de las nueve de la mañana, cuando su padre Marco Antonio Núñez Jiménez lo llevaba al jardín de niños.
El familiar de la víctima reveló que fue interceptado por cuatro sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru en color blanco, sin placas de circulación.
De forma inmediata, el grupo interinstitucional encabezado por la Procuraduría de Chiapas implementó una serie de operativos en carreteras, comunidades y municipios de diferentes regiones de la entidad.
La PGJE sostuvo que continuará informando a la ciudadanía en relación a este hecho y exhortó a compartir información verídica que permita la recuperación del menor, a través de la línea gratuita 01800-4-26-26-66 del Centro de Denuncia Fuerza Ciudadana.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *