DEPORTES

Zaldívar, Barragán y Sepúlveda, en la convocatoria del Tri para eliminatoria

Ciudad de México l Con pocos cambios y algunas novedades, más obligadas que por gusto, Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de 23 jugadores que estarán con la Selección Mexicana para los duelos eliminatorios ante El Salvador y Honduras del próximo 2 y 6 de septiembre, respectivamente.
Ante las ausencias en la delantera, Martín Barragán del Atlas, quien suma tres goles al igual que Ángel Zaldívar de Chivas fueron requerido por el estratega nacional en lo que son las grandes sorpresas para este llamado.
Ángel Sepúlveda de Gallos Blancos es otro de los elementos que fue requerido por Osorio para encarar los duelos de la fecha FIFA.
Dichos partidos son un trámite para el combinado mexicano pues ya está calificado y como primer lugar de su grupo para el Hexagonal Final a Rusia 2016; sin embargo, serán las primeras pruebas tras el desastroso 0-7 que el Tri recibió ante Chile en la pasada Copa América Centenario y que puso en entredicho la continuidad del timonel colombiano.
En general es una lista muy apegada a lo que el Osorio manejó respecto al torneo continental en el verano aunque con las ausencias obligadas de Oribe Peralta por fractura en la nariz y Chicharito por fractura en la mano.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *