ESPECTACULOS

Johnny Depp y Amber Heard alcanzan acuerdo de divorcio

Los Ángeles l Johnny Depp y Amber Heard alcanzaron ayer un acuerdo de divorcio para evitar una audiencia en la corte Superior de Los Ángeles, anunciaron autoridades judiciales.
De haber llegado a un proceso civil, el caso habría ventilado más de la vida privada e íntima de la pareja que ocupó espacio en tabloides luego de que Heard denunció una presunta violencia doméstica.
La pareja difundió un comunicado conjunto en el que asegura que su relación “fue intensa, apasionada y a veces volátil, pero siempre basada en el amor”.
Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones por recibir ganancias financieras. Nunca hubo ni un solo intento por causar daño físico o emocional”, lo que contraviene a versiones periodísticas.
“Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber estará donando los gastos financieros del divorcio a organizaciones caritativas”.
Anticiparon que ya no habrá más comunicados conjuntos sobre este asunto.
El acuerdo alcanzado no reveló alguna suma que recibirá en compensación Amber pero en medios del espectáculo hay versiones de que serían más de siete millones de dólares.
La pareja estuvo casada por dos años y Heard fue la que presentó la demanda de divorcio el pasado 23 de Mayo.
Amber presentó una orden de restricción temporal que impidiera que Deep se le acercara a metros de distancia después de acusarlo de que la atacó físicamente en diversas ocasiones durante su breve matrimonio.
Depp, por su parte, desmintió de manera reiterada las acusaciones de violencia doméstica.
Un vocero de la Corte Superior de Los Ángeles confirmó que la orden de restricción que presento Amber fue retirada.
Depp y Heard se casaron en el 2015. El estuvo casado con la actriz francesa Vanessa Paradis con quien procreó dos hijos.
Fuente: (Notimex).

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *