JUSTICIA

Gobernación: Se encontrará salida para empresarios

Existe sensibilidad de la actual administración sobre el tema, señaló la dependencia; ofrece acercamiento para encontrar una salida

Ciudad de México l El secretario de Gobernación dijo entender el reclamo y la inconformidad de los empresarios ante las afectaciones que han sufrido por los bloqueos y manifestaciones encabezadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Existe sensibilidad de la actual administración” sobre el tema, precisó.
Entiendo el reclamo y la inconformidad que existe del sector empresarial. Me he sentado con ellos. Lo volveré hacer, tengo que explicarles las dificultades, el camino que hay que seguir. Ellos lo han entendido incluso en otras ocasiones”, señaló el titular de Gobernación en entrevista radiofónica.
Gobernación manifestó que pese a que el movimiento magisterial lleva 40 años con acciones y protestas, ha tocada al actual Gobierno “el momento más complejo”, generado por la “implementación de una reforma educativa que permita una mejor calidad educativa para los niños”.
A los empresarios les precisó: “El camino no son posturas que nos lleven al encono. Todo lo contrario. Con ellos se habrá de encontrar una salida y también se habrá de hacer con los maestros de todas las regiones”.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *