PORTADA

Descartan desabasto de combustible

Ezequiel Gómez García l La Unión de Distribuidores de Gasolina en Chiapas, reporta normal, el abasto de los combustibles en Chiapas en los 53 centros de distribución en Tuxtla Gutiérrez y el resto de los municipios del Estado, donde en las últimas horas los consumidores hicieron compras de pánico, por bloqueos de carreteras por parte de la CNTE en la Entidad.
Arnulfo Cordero Cruz, presidente de los Distribuidores de Gasolina en Chiapas, comento que la noche del lunes algunas gasolineras de la ciudad tuvieron ventas superiores a lo normal o ocasionado por rumores de la misma gente sostuvo.
“Bueno en la noche no necesariamente compras de pánico, observe que hubo algunas gasolineras que estaban vendiendo más de lo acostumbrado fue producto de algún rumor que hubo por ahí. Pero en la mayoría de las estaciones de servicio está todo normal” comento
En todo el estado está garantizado el combustible ya que los bloqueos de la CNTE no afectan el cruce de las pipas que provienen de Salina Cruz y Pajaritos, no así para el transporte de carga trasnacional por lo que no hay problema de desabasto para los próximos días.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *