ANGEL CON DIABLURAS

Ángel con Diabluras

José Ángel Gómez Sánchez

El gobierno federal ha dado todo lo que le ha pedido la CNTE y estos en lugar de bajarle a sus protestas las han incrementado y hasta han amenazado con no iniciar el ciclo escolar.
Ya salieron los líderes que habían sido internados en cárceles por cometer fechorías.
Sólo falta que Osorio Chong y Miranda ofrezcan algo más, algún familiar.
Ahora el cabeza del grupo Hidalgo amaga con que aplicaran la ley, y el respetable se pregunta desde cuando lo hubieran hecho… Inútiles. “Si es necesario se usará la fuerza contra la CNTE”, dijo el amigo de Eduardo Roblero Rincón… Pa’ que pictes.
Todo por cuidar una candidatura presidencial para el 2018.
Mofas y críticas a la declaración 3de3 que presento AMLO. Nadie le cree al tabasqueños solo sus corifeos que son ciegos ante las presuntas transas del propietario de la chingada. Y es la hora que no se ha ido… ni se irá.
Desde San Cristóbal de las Casas la CNTE anuncio dicen ellos con el respaldo de todos los padres de familia y todos los maestros del SNTE de la sección 7 y 40, que no van a dar inicio al ciclo. ¿De cuál fumaron estos tipos?
Cosa que cuestionan muchos padres de familia que no les preguntaron de esta decisión, una gran mayoría quiere clases para sus hijos y creo que es hora de que los flojos se vayan con su música a otra parte.
Los que están contentos son los dueños de escuelas particulares porque los rudos con su actitud eso si privatizan la educación.
En lo personal me da pena ver a maestras y maestros con sus sillas, paraguas, gorras y viseras y eso si en sus buenos carros acudir a donde los mandan sus dirigentes, todo por intentar heredar las plazas a sus hijas, hijos y nietos.
Las maestras en lugar de leer un buen libro, tienen tv notas, vanidades, y siempre están al día de cómo van las novelas que desgracia para la educación.
Este sábado el COBACH dará a conocer los resultados de los exámenes de los alumnos que fueron aceptados en sus 335 planteles.
Jorge Enrique Hernández Bielma y su gente más cercana pasaron casi todo el día, tarde y noche en la dirección general porque sabe que servirle a la comunidad estudiantil es un privilegio.
Ayer en la palapa de la feria Chiapas, muchos fueron los reclamos que hizo Mario Bustamante Grajales al secretario del Transportes.
El que fue integrante del gabinete de la esperanza hoy ve errores en la administración del 2006 al 2012 y la actual y cuando estuvo en el gobierno no dijo ni pio, ni cuando la señora Farelo fungió o fingió como secretaria del sector en los tiempos de Pablo Salazar.
Al rey del viatico se le olvidó una máxima que dice que cuando invitas a alguien a tu casa lo menos que puedes hacer es hacerle pasar momentos no gratos como reclamar. (Todo por quedar bien con unos 300 transportistas de todo el estado).
Más de 25 minutos de lectura de su discurso y puros reclamos del señor “chelelo” como lo bautizara un colega.
En sus peroratas por lo de Chicoasén dos y piratas el líder transportista se cuidó de no mencionar al poblano Saúl Martínez Martínez, (será que son coyotes de la misma loma) oí decir a unos transportistas que llegaron desde los municipios de Reforma, Palenque y conocen y muy bien a los dos líderes transportistas.
El integrante del grupo flamboyán le pegó a Bersaín Miranda Borras, ha de soñar al tipo, y a María Olvera también.
Creo que a Bustamante le fallaron los cálculos porque de mil 500 asistentes apenas llegaron 300 y eso que se llenó con gente que no eran transportistas, cuestión que lo noto el secretario de Transportes por eso tras la andanada de críticas le reviró y bonito al dueño de varias concesiones.
Todo lo dicho por chelelo hizo que el originario de Socoltenango pidiera permiso para hablar sin pelos en la lengua, el discurso del Secretario de Transportes fue interrumpido en varias ocasiones por el respetable y eso hacía que se retorciera Bustamante Grajales.
Que el caso aquí documentado ayer por la entrega de contratos por los 5 tramos del libramiento sur ya hubo consecuencias y fuertes.
Dicen que la historia está para llorar, trascendió que el tal ganador lo usaron pues vive en Real del Bosque, y las investigaciones avanzaran para que no quede este asunto sin resolver.
Efraín presidente del Colegio de Ingenieros estaba ayer por la tarde en el boulevard Vicente Fox, ¿qué hacía quién? saber, pero ir a supervisar el lienzo charro para nadaaaaa. Le han de haber jalado las orejas al director de la SCR el señor Mario de apellido Lazareti.
Saludos a la doctora Gloria Luna Ruiz, mujer de gran valía y que siempre está atenta a sus obligaciones para que todo marche bien en la comuna chiapaneca.
Gracias por el favor de su atención comentarios a conejorapidos@hotmail.com.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *