DEPORTES

Jaguares golea a Chivas 4-1

Chivas fue goleado en su casa por unos Jaguares que son coleros de la Liga MX, pero que en Copa dieron un paso importante imponiéndose 1-4 en casa del Rebaño, aprovechando la expulsión de Néstor Calderón en el primer lapso.
La primera opción de gol la generó Miguel Basulto para los locales, que abrían la cancha para poder tener espacios, pero al 28’ quedaron en inferioridad numérica por la roja directa al Avión, producto de una entrada por atrás.
Pese al hombre menos, Chivas se puso en ventaja al 37’con una buena jugada individual del joven Edson Torres, quien se quitó a todos sus marcadores y tocó bombeado ante la salida del portero Liborio Sánchez.
Para mala fortuna del Rebaño, el festejo les duró poco. José Manuel Ayoví aprovechó la floja marca y alcanzó a puntear el esférico cerca del área chica para poner el 1-1 al 40’.
Guadalajara intentó seguir en el segundo tiempo con su propuesta de ser un equipo que no se guarda, aunque el tener un jugador menos le pesó.
Al minuto 72, los chiapanecos tomaron ventaja y fue por conducto de Dieter Villalpando, quien en jugada individual puso el 1-2.
Jaguares ya era peligroso, tenía espacios y al minuto 82’, Martín Zúñiga puso el 1-3. No todo estaba escrito, de nueva cuenta Zúñiga apareció para colgar el 1-4 dos minutos después.
Guadalajara se estrenó así de manera calamitosa en la Copa MX, quedando en el fondo del Grupo 2, mientras que Jaguares sumó su primer triunfo y llegó a 4 puntos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *