FINANZAS

Dwayne Johnson cuenta cómo logró ser el actor mejor pagado

La revista ‘Forbes’ ubica a ‘The Rock’ en el lugar 19 de las celebridades mejores pagadas, con 64,5 millones de dólares obtenidos en los últimos 12 meses

Ciudad de México l Como todo luchador que no se deja vencer, sin importar cuántas veces haya visitado la lona, “The Rock”, como también se le conoce a Dwayne Johnson, celebró su inclusión en la lista anual de “Forbes” que este 2016 lo ubica como el actor mejor pagado de Hollywood, en el lugar 19 de su conteo, con 64,5 millones de dólares obtenidos en los últimos 12 meses.
A sus 44 años el otrora campeón mundial de lucha libre por la WWW, WWF y WCW destacó, en su cuenta de Instagram, que para llegar a la cima aprendió a luchar a diario contra la derrota.
“Recibir noticias como ésta serán mi recordatorio de que tengo trabajar aún más duro. No solamente queremos ‘adoptar la rutina’, sino tomar la rutina y llevarla a nuevos niveles”, publicó en la red social.
El protagonista de la saga “Fast & Furious” (Rápido y Furioso) que pronto estrenará su octava entrega y de “Baywatch” (Guardianes de la Bahía), donde es parte del elenco de la película a estrenarse en 2017 compartió su fórmula para salir vencedor en el competido mercado de estrellas de Hollywood.
“Nunca se llega solo al éxito. Rodéate de personas con ganas, que sean brillantes, y que no solamente compartan tu filosofía, sino que estén dispuestos a trabajar tan duro como tú… Nunca olvides de dónde vienes.
“A los 14 años yo fui desalojado y a los 23 estaba en bancarrota. Todos los días me despierto como si ese aviso de desalojo estuviera a la vuelta de la esquina esperando por mí”, advirtió Johnson.
Fuente: (Excélsior)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *