ANGEL CON DIABLURAS

Ángel con Diabluras

José Ángel Gómez Sánchez

Si usted cree que sólo timan a los de clase baja o media, está equivocado y vea sino resulta que un tal Yu Martin Xu hizo un negocio con una empresa australiana que aseguraba tener a actrices como Megan Fox, Angelababy y a la modelo Candice Swanepoel, ¿para qué cree usted? pues para sostener relaciones sexuales con ellas, con las guapas actrices.
El millonario oriental no le importo abrir la chequera pagar en línea más o menos 3.7 millones de dólares por las tres mujeres, hágame usted el favor.
Por supuesto que a la dichosa cita no se presentaron las actrices en mención ya que todo era falso, y lo engañaron como vil chinito…. que es. El tema es viral en redes sociales.
El empresario demandó a la agencia, y la empresa en lugar de disculparse y devolver el dinero cobrado ya prepara su defensa para el juicio, chance y sale perdiendo más lana el fulano.
Los cables internacionales afirman que hasta el momento no se ha resuelto nada y el caliente milloneta está a la espera que le paguen por el engaño. Y mientras, no sabe cómo consolarse porque para él, ya era un hecho que tendría en sus brazos a las tres mujeres.
Vámonos a otras cosas más serias y disculpe por lo contado, pero deberás uno no piensa que haya gente ingenua y piense pagar por servicios de ese tipo.
Tras otro fracaso por resolver el conflicto entre la CNTE y SEGOB se programó una próxima reunión para el 26 de julio.
El subsecretario de Gobierno de la Secretaria de Gobernación, Luis Enrique Miranda informó que el gobierno federal propuso a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que acudan y participen en los foros del nuevo modelo educativo.
La Comisión de la CNTE salió de Bucareli y llevaran la propuesta a consulta con sus bases para verse las caras nuevamente el próximo martes.
Juan Díaz de la Torre, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación pidió no convertir la enseñanza, “en una batalla ideológica”.
El gobierno de Chiapas se deslindó del desalojo de maestros de la CNTE realizado el miércoles por habitantes de San Juan Chamula, ordenó a Raciel López Salazar, abrir una investigación. Y el talento del Procurador quedará demostrado nuevamente, tiene varios colaboradores de primera como Del Toro.
Por lo pronto, la Procuraduría General de Justicia del Estado ofrece 50 mil pesos a quién proporcione información acerca del paradero de una persona que con pistola en mano amenazo a una reportera que cubrió el desalojo de simpatizantes de la CNTE en la carretera de cuota Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de las Casas.
Ex diputados federales del PRI de la 61 legislatura se reunieron con el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza.
El encuentro estaba previsto tardaría unos 90 minutos, pero se prolongó a 4 horas, fueron más reclamos que propuestas las que escucho don Quique.
Según se supo los ex legisladores le dijeron que el PRI se encuentra mal y puede llegar a terapia intensiva, la urgencia es que se ponga orden entre los delegados, comités estatales y en la militancia que en su mayoría anda desperdigada.
Aquí en Chiapas desde hace varias semanas varios ex presidentes estatales del partidazo se han reunido para cruzar ideas y ver de qué forma el priismo se robustece.
Se ha visto entre otros a Juan Carlos Bonifaz Trujillo, Gerardo Pensamiento Maldonado, Roberto Domínguez Castellanos, y han brillado por su ausencia Arely Madrid Tovilla, Carlos Mario Culebro Velasco.
Cerca de 90 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria que atiende la delegación del Conafe en Chiapas realizaran su clausura de curso 2015-2016 hoy viernes.
Raúl Bonifaz Mohedano, ha corrido las invitaciones para que las autoridades educativas, del congreso local participen del cierre del año lectivo.
Con el propósito de intercambiar experiencias sobre diversos temas, pero en especial del cuidado ambiental, el presidente del Congreso del Estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar y diputados de diversas fracciones parlamentarias, sostuvieron un encuentro con sus homólogos del Cantón del Jura, Suiza; Érica Hennequin y Christopher Terrier.
En el encuentro conocido como “Grupos Parlamentarios Chiapas-Suiza”, Eduardo Ramírez Aguilar señaló que México vive momentos de profundos cambios, “de grandes reformas, mismas que deben ajustarse a las necesidades de la gente, con el objetivo de generar mayor bienestar social, por eso ddesde el Congreso chiapaneco se trabaja rumbo a una gran Reforma Constitucional, en la cual evidentemente se retomará el tema ambiental como prioritario, pues sin duda es el eje rector para las próximas décadas de nuestro Chiapas.
“Reconozco que en el tema de la conservación ambiental no ha sido fácil crear una conciencia en la sociedad, en la cual estamos incluidos, del manejo y cuidado de los recursos naturales, por lo que aún nos hace falta mucho por avanzar como sociedad chiapaneca, pero para ello trataremos de retomar los mayores conocimientos y experiencias que como ambientalistas, nos traen nuestros homólogos suizos”, Añadió.
Reconoció el trabajo de los parlamentarios suizos en materia procesos democráticos que han permitido mayor equidad y justicia, como la reelección y la equidad de género, temas que han sido replicados por el constituyente chiapaneco.
Por su parte, Érica Hennequin diputada estatal por el Cantón del Jura, indicó que comparten con Chiapas la idea de la conservación del medio ambiente, “así como la promoción y la defensa de la igualdad entre mujeres y hombres, lo cual es de vital importancia en un estado democrático”.
En el encuentro participaron, además del diputado federal Emilio Salazar Farías, las y los diputados Cecilia López Sánchez, Silvia Lilian Garcés Quiroz, Alejandra Cruz Toledo Zebadúa, María Eugenia Pérez Fernández, Ada Celia González Durán, Fanny Elizabeth de la Cruz Hernández, Limbano Domínguez Román, Alberli Ramos Hidalgo, Santiago López y Fidel Álvarez Toledo.
El camión de pasajeros que se volcó el pasado lunes en la Cañada entre Tuxtla Gutiérrez y San Fernando carecía de cobertura del seguro del viajero.
La SCT debe activar operativos de revisión a estas unidades para vigilar que los concesionados cumplan con la ley dijo el director de Tránsito, Carlos Esquinca Cancino, “Al parecer todo indica que el accidente, aunque no es de nuestra jurisdicción al parecer no traía la póliza de seguro el camión era un camión muy viejo tuvo una falla mecánica de frenos”.
Ingenieros Mecánicos, eléctricos, civiles afiliados a la CMIC participaron ayer en un curso de capacitación.
El curso se denomina “Programa de Capacitación Social para el Trabajo con Valores”.
La instructora, Lidia Mónica Martínez Carrizo, dijo “en la institución manejamos 9 valores, como es el orden, responsabilidad, libertad, solidaridad, compromiso, perseverancia, y mucho más y respeto también por supuesto”.
En ese sentido Carlos Velázquez Moreno, ingeniero eléctrico señaló, “En la actualidad nuestro país tiene una gran necesidad de reafirmar todos los valores que con el paso del tiempo se han ido perdiendo, sembrar la semillita de los valores, el trabajo en equipo”.
Por su parte, Regina Vega Macías, Psicóloga Industrial comentó, “pienso que los valores no se pierden los que los perdemos somos nosotros como sociedad y obviamente el núcleo de la sociedad está en la familia y si en la familia no hemos trabajado la parte de los valores obviamente se pierden los hijos”.
Tareas de investigaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Policía Municipal a través del Mando Único Policial, permitieron detener en flagrante delito a un sujeto, presuntamente responsable del robo a 15 tiendas Oxxo y Extra. Cuerpos de seguridad estatal y municipal realizaron trabajos de inteligencia, para evitar la comisión de ilícitos en dichos comercios. En seguimiento al proceso de investigación, uniformados sorprendieron a Héctor Daniel “N” de 26 años de edad, al momento mismo de cometer el evento delictivo, a la tienda de conveniencia ubicada en Carretera Villaflores y 12ª Sur de la Colonia Obrera. Con lo anterior, se frustró el robo de diversos teléfonos celulares y tarjetas de recarga telefónica, con un monto aproximado de 18 mil pesos, y se le aseguró una pistola de diábolos con la que se presume amedrentaba a sus víctimas.
Se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente. Aplausos para Jorge Luis Llaven Abarca y a sus muchachos.
La primera dama de Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, atestiguó una cirugía de labio y paladar hendido realizada en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Chiapas como resultado de las gestiones del DIF Municipal para beneficiar a niños y niñas tuxtlecas con este tipo de problemas congénitos.
La cirugía, gestionada por la presidenta del Sistema DIF Tuxtla, fue posible gracias las acciones médicas impulsadas por la Fundación Smile Train – La Fuerza de Mi Sonrisa, el Centro Regional de Alta Especialidad y la Secretaría de Salud estatal, en el marco del “Día Nacional de Labio y Paladar Hendido”, que se conmemora este 23 de julio.
Martha Muñoz se comprometió a fortalecer el trabajo coordinado con los organismos e instituciones que hacen posible este tipo de cirugías especializadas para beneficiar a más niñas y niños de la capital chiapaneca y brindarse así una mejor calidad de vida a futuro.
La quinta norte poniente desde el Libramiento norte y hasta la colonia Potinaspak ha sido abierta a la circulación.
Hay que tener precaución debido a que en algunos tramos trabajadores de la construcción laboran en los últimos detalles de terminación de banquetas y guarniciones.
Se cambió tubería de agua potable, drenaje, alcantarilla y para el agua de lluvia, luce muy bien solo que hay que conservarla.
Gracias por el favor de su atención comentarios a conejorapidos@hotmail.com.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *