PORTADA

Se suma Castellanos al llamado que hace Gobierno al magisterio

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se sumó al llamado que hizo el gobierno del estado al magisterio y reconoció que mediante el diálogo se lograrán los medios necesarios para resolver el conflicto entre la CNTE y el Gobierno Federal.
Fernando Castellanos señaló que en Chiapas está garantizado el abasto de combustible, gracias a las gestiones que el gobierno realizó con directivos de Petróleos Mexicanos y las Uniones de Gasolineras, mandando 25 pipas de 25 mil litros para asegurar dicho abasto.
Asimismo, pidió a los maestros hacer un replanteamiento en el método de lucha, pues con el pronunciamiento de bloqueos indefinidos se afecta a las familias chiapanecas y la economía local, lo que ha impactado en los primeros despidos por el sector privado en Tuxtla, resaltando que son los más necesitados los que sufren este acto radical.
Finalmente, apuntó que desea de forma sincera que los resultados de las negociaciones sean positivos y que permitan la resolución inmediata de la problemática que se ha vivido en las últimas semanas en nuestra ciudad y en otros puntos del estado.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *