PORTADA

Gobiernos Federal y Estatal redoblarán coordinación

Ciudad de México l El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.En el encuentro, que tuvo lugar en la Residencia Oficial de Los Pinos, ambos mandatarios acordaron redoblar la coordinación entre dependencias federales y estatales en la entidad.
Al respecto, el gobernador Velasco Coello señaló que el Presidente de México es un gran aliado de Chiapas, ya que ha expresado toda su disposición de trabajar con mayor intensidad con las autoridades locales para generar más apoyos al estado.
El jefe del Ejecutivo estatal reconoció que Chiapas requiere del respaldo de la Federación para sacar adelante los retos que enfrenta la entidad, como el desarrollo social, la seguridad pública, la generación de actividad económica y la atención a la Frontera Sur.
El mandatario chiapaneco calificó este encuentro como muy productivo y reconoció la voluntad del presidente Peña Nieto de apoyar a Chiapas.
Cabe señalar que el gobernador Manuel Velasco acompañó al mandatario federal a la entrega del Premio Nacional a Artesanas y Artesanos de todo el país, realizada en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *