DEPORTES

Gignac debutó en Euro con triunfo sufrido

Ciudad de México l Con gol al minuto 89’, Antoine Griezmann salvó a Francia de un resultado histórico en la Eurocopa, ya que la Selección de Albania estaba a punto de lograr un punto ante una potencia futbolística, yendo contra todos los pronósticos.Finalmente, el marcador concluyó 2-0 a favor de los franceses, con tantos de Griezmann y Payet, éste quien al 95′ envió el esférico al fondo cuando el aguerrido Albania dejó espacios al ir por el empate en los últimos instantes del encuentro, con el cual los bleus llegan a seis unidades y su rival sigue en cero.
Pese al resultado, Albania dio la sorpresa, se plató bien la cancha con buen orden defensivo y puso en aprietos a una Francia, que si bien tenía posesión de balón, pero no lograba concretar.
Giroud no estuvo fino en sus remates de cabeza, a los minutos 4 y 36 mandó el esférico por encima y al 68’, con la testa conectó el balón directo al poste.
Los albaneses tuvieron al 24’ de acción una jugada de peligro, cuando Hysaj intentó centrar al área, pero un desvío defensivo le complicó el remate a Sadiku, quien cerca estuvo de mandar a guardar el esférico, pero el arquero Lloris se quedó con el balón.
Antes de concluir la primera mitad, Albania metió en problemas a los franceses, Memushaj disparó directo al arco y pasó apenas por encima. Mientras que en la parte complementaria, los bleus se fueron con todo al frente, por lo que se presentía que tarde o temprano caería el gol.
Aunque Albania hizo sudar frío a Francia, al 51’ el esférico rebotó en el cuerpo de Memushaj y fue directo al poste; sin embargo, los locales seguían yéndose al ataque y al 76’ se dio el cambio más esperado por los aficionados de Tigres del futbol mexicano, salió Giroud y entró Gignac, quien poco pudo hacer en su debut en la Eurocopa.
Fue hasta el minuto 89 que los anfitriones consiguieron la diana del triunfo con el cabezazo de Griezmann y ampliarían con Payet, luego de un buen partido de Albania, quien anuló por gran parte del partido a las estrellas de los bleus.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *