PORTADA

Dialoga Velasco con diputadas y diputados locales

El gobernador Manuel Velasco Coello sostuvo un encuentro con diputadas y diputados locales, encabezados por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, junto con quienes hizo un llamado a trabajar a favor de la paz y a resolver la problemática de índole estatal por la vía del diálogo.
De la misma forma, se abordaron y analizaron temas de interés común para construir una agenda legislativa conjunta.
Velasco expuso que se trata de escuchar y atender todas las voces y puntos de vista de todas las regiones del estado que representan cada una y cada uno de los legisladores locales.
Informó que la Secretaría de Planeación ha comenzado una consulta para la actualización del Plan Estatal de Desarrollo y planteó a la Legislatura Local poder empatar este proceso con los foros que realizan las diputadas y diputados para la reforma a la Constitución.
Señaló que ambos esfuerzos podrían considerarse como parte de su propuesta para crear una mesa de diálogo estatal con todos los sectores de la sociedad.
El gobernador Manuel Velasco reconoció el trabajo de las y los legisladores de todos los partidos políticos representados en el Congreso Estatal y reiteró su compromiso de seguir uniendo fuerzas con el Poder Legislativo para sacar adelante a Chiapas.
Dijo que su Gobierno es de puertas abiertas para escuchar y dialogar con todos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *