ESPECTACULOS

La sonrisa de Julia Roberts ilumina Cannes

Con un vestido negro de gran escote y un espectacular collar de diamantes con una enorme esmeralda, la actriz fue la estrella absoluta en la alfombra roja

Cannes l La actriz estadunidense Julia Roberts pisó ayer por primera vez la alfombra roja de Cannes y lo hizo con su habitual enorme sonrisa, que iluminó el desfile previo al estreno de Money Monster, película dirigida por Jodie Foster y con George Clooney, que acudió junto a su esposa, Amal Clooney.
Con un vestido negro de gran escote y un espectacular collar de diamantes con una enorme esmeralda, la actriz fue la estrella absoluta de la noche y su llegada fue ovacionada por los cientos de fans que esperaban desde hacía horas, algunos desde las 08:00 de la mañana hora local (06.00 GMT).
Incluso el estricto protocolo de Cannes se modificó un poco para que fuera la actriz, y no la directora del filme, la que pisara primero la alfombra, antes que el resto del equipo y en solitario.
Después de dejarse fotografiar, con aspecto ligeramente nervioso, Roberts retrocedió para unirse a sus compañeros y ya, todos juntos, comenzar el, corto en distancia y largo en tiempo, paseo por la alfombra roja.
Roberts, Foster -de negro con cuerpo plateado-, Clooney con su esposa -que llevaba un vestido de gasa amarillo con un hombro al aire-, Dominic West y Jack O’Connell comenzaron el paseo todos juntos para luego separarse para posar ante los fotógrafos.
Era uno de los elencos más esperados de esta edición de Cannes especialmente por la primera presencia de Julia Roberts, que antes de su paso por la alfombra dijo a la televisión oficial del festival que no había estado antes porque esperaba “la ocasión adecuada”.
Antes de la llegada del equipo de Money Monster habían pasado por la alfombra roja Susan Sarandon, de negro y escote generoso, seguida de Naomi Watts, Jessica Chastain, Eva Longoria, o los miembros del jurado de la sección Una cierta mirada, entre los que está el actor mexicano Diego Luna.
También la británica Vanessa Redgrave, junto al realizador James Ivory, que la dirigió en Regreso a Howards End (Howards End, 1992), película que va ser proyectada hoy en la sección Cannes Classic con una copia restaurada.
Y como nota diferente, la presencia en la alfombra del actor de cine pornográfico Rocco Siffredi.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *