PORTADA

Convoca Gobernador Manuel Velasco a Mesa de diálogo

“Que sea un diálogo abierto, plural, respetuoso y democrático donde estén las organizaciones de la sociedad civil, los senadores de la República, diputados federales y locales, los sindicatos, las iglesias, las cámaras empresariales, las universidades, los colectivos, los medios de comunicación, todos unidos en torno a un mismo objetivo en común, sacar adelante a Chiapas”, puntualizó

Todo aquello que esté en manos de la autoridad estatal solucionar se hará sin dilaciones con la voluntad de seguir abonando a un clima de respeto, unidad y trabajo conjunto entre chiapanecos, expresó el gobernador Manuel Velasco Coello.
Por ello, hizo un llamado a establecer a la brevedad una mesa de diálogo donde se pueda atender y solucionar todas las peticiones de índole local.
Velasco Coello dijo al respecto que todos los sectores de la sociedad están convocados para poder generar un planteamiento consensuado en el ámbito del desarrollo estatal.
“Que sea un diálogo abierto, plural, respetuoso y democrático donde estén las organizaciones de la sociedad civil, los senadores de la República, diputados federales y locales, los sindicatos, las iglesias, las cámaras empresariales, las universidades, los colectivos, los medios de comunicación, todos unidos en torno a un mismo objetivo en común, sacar adelante a Chiapas”, puntualizó.
En este sentido, Velasco recordó que desde un principio tanto él como su Gobierno han estado a favor del entendimiento para dar salida a todos los temas que competen al estado.
“Nosotros reiteramos lo que siempre hemos venido expresando de nuestra apertura al diálogo sin distingo de partidos ni de ideologías”, indicó.
El mandatario estatal externó su absoluto respeto al derecho de manifestación consagrado en la Constitución pero, al mismo tiempo, dijo que todas las expresiones deben conducirse de manera pacífica y respetuosas de las libertades de la ciudadanía.
“Nosotros vamos a seguir insistiendo y reiterando que todas las manifestaciones se hagan pacíficamente para no afectar a la ciudadanía que ocupa las vialidades para ir a trabajar y para su vida cotidiana y productiva”, recalcó.
El Gobernador de Chiapas insistió que lo más importante es poder encontrar acuerdos que contribuyan a fortalecer la unidad del pueblo chiapaneco.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *