ARTE Y CULTURA

Regresa el Tabacalera Jazz Club al Museo de la Revolución

Ciudad de México l Diversas propuestas jazzísticas y diferentes estilos con apertura a la vanguardia se reunirán en la primera temporada del Tabacalera Jazz Club 2016, a realizarse del 6 de mayo al 10 de junio en el Museo Nacional de la Revolución.
La Sala de Exposiciones Temporales del recinto, ha albergado durante tres años este proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, dando cabida al talento nacional e internacional dentro del género, con la participación de más de 120 músicos y una afluencia de más de seis mil 500 personas, de acuerdo con sus promotores.
El proyecto enfocado al esparcimiento y promoción de la música y el arte ha logrado colocarse como un punto más de referencia para los amantes del jazz que se dan cita cada viernes en el sótano del Monumento a la Revolución para disfrutar de los conciertos gratuitos.
La Ciudad de México se mantiene en constante movimiento y la música lo hace con ella al pasar por diversas propuestas rítmicas, en esta ocasión los organizadores han apostado por continuar con la línea jazzista agregando diversos estilos vanguardistas.
Los encargados de inaugurar la primera temporada 2016 serán PP Moran Quartet, el 6 de mayo; le seguirán Moscas Bravas, de Daniel Zepeda, el 13 de mayo, mientras que el siguiente viernes tocará el turno al ensamble mexicano F.A.P Trío.
Para el 27 de mayo está programada la participación de Mario Patrón trío, una semana después será Federico Sánchez y para cerrar el encuentro, el 6 de junio se presentará Hernán Hecht X-Pression Quartet, de Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *