ESPECTACULOS

Juan Gabriel y Romeo Santos se disputan un premio Billboard

El cantautor mexicano, junto con el bachatero y el reguetonero estadunidenses, aspiran a ganar en la categoría de Mejor Artista Latino

Los Ángeles l La Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Nicky Jam, Romeo Santos y el fallecido Ariel Camacho junto a Los Plebes del Rancho son los nominados en el rubro de Mejor Artista Latino en los premios Billboard, anunció ayer la institución.
Por primera vez, un artista norteño y una banda regional mexicana logran la candidatura en esta categoría, precisó la organización.
The Weeknd lidera las nominaciones con un total de 16 menciones, mientras que Justin Bieber aparece como aspirante en 11 de ellas y Drake y Fetty Waplucharán con 10 candidaturas.
En la categoría reina, la de mejor artista, aparecen los nombres de Adele, Justin Bieber, Drake, Taylor Swift y The Weeknd.
Adele, finalista en ocho categorías, podría alzarse como la artista con mayor número de premios en la historia de estos galardones.
Actualmente el récord lo tiene Taylor Swift con 20 trofeos. La británica Adele posee 13 hasta ahora.
Ludacris y Ciara serán los presentadores de los premios Billboard 2016, que se celebrarán desde el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada), el domingo 22 de mayo y se emitirán en directo por la cadena ABC.
Los premios Billboard, que son diferentes a los Billboard de la Música Latina, reconocen a los artistas más exitosos del año en EU según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *