DEPORTES

Joe Hart dejó vivo al City ante Real Madrid

Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra l Sin goles y con pocas emociones transcurrió el primer partido entre Manchester City y Real Madrid, que en el segundo tiempo dispuso de las dos más claras del juego, pero Joe Hart fue la figura para los de casa.

El primer tiempo fue de lento tránsito, prácticamente ningún tiro a gol y demasiadas faltas; un duelo estratégico el que plantearon Manuel Pellegrini y Zinedine Zidane, quien descartó a Cristiano Ronaldo por una sobrecarga muscular y solamente dio 45 minutos a un desapercibido Karim Benzema.
En el segundo tiempo la tónica fue similar, pero Real Madrid fue protagonista, dueño de la redonda y generador de las más claras a través de un par de tiros de esquina.
Primero fue Casemiro quien se levantó en el área para conectar con la testa, pero Hart atajó con el pie; minutos después fue Pepe quien quedó solo en el área chica para rematar con la pierna izquierda, pero estrelló el balón ante el achique del guardameta inglés.
Todo quedó para la vuelta, que se jugará el miércoles 4 en el Santiago Bernabéu, recordando que quien quiera que gane ese juego estará en la Gran Final de Milán, un empate con goles daría el pase a los Citizens y el 0-0 obligaría a la prórroga.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *