PORTADA

Una prioridad proyectos educativos para niños y jóvenes: Fernando Castellanos

“Las niños y jóvenes, siempre serán una prioridad en mi gobierno, por eso impulsamos proyectos para su desarrollo, crecimiento y productividad”, expresó el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, durante las actividades “Movicine Educaravana”, en el Parque Central de la capital.
Asimismo, explicó que esta estrategia nos enseña, a través de la proyección de películas e implementación de cursos, talleres y conferencias, a cómo ser productivos en el futuro, de una manera práctica, dinámica y divertida.
Castellanos Cal y Mayor agradeció al gerente regional de Grupo Banamex, Roberto Baltasar, por confiar en los proyectos educativos del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y por las alianzas importantes que se han hecho en conjunto, para consolidar el bienestar y desarrollo de las y los capitalinos.
Actualmente sólo hay tres caravanas de este tipo en toda la República Mexicana, una de ellas en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, disponible para estudiantes de diversos niveles y ciudadanía en general, por lo que Fernando Castellanos Cal y Mayor invitó a los habitantes a aprovechar este beneficio.
Finalmente, el mandatario capitalino refrendó el compromiso de su gobierno de continuar acercando proyectos a la ciudadanía, mediante la promoción de estrategias en materia de educación, civismo y cultura, tal como lo establece uno de los ejes rectores de la administración actual.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *