ESTATALES

Presenta PGJE obra de teatro “Volver” en el marco del Día Internacional de la Mujer en Zinacantán

Zinacantán, Chiapas l En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo la presentación de la obra de teatro “Volver” que aborda el tema de prevención de adicciones, en beneficio de más de 100 personas en el municipio de Zinacantán.
La Procuraduría de Chiapas que encabeza Raciel López Salazar informó que estos trabajos se realizan en atención a las políticas públicas en materia de prevención que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello.
La dependencia dio a conocer que en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, se realizó este encuentro en beneficio de 150 personas entre alumnos de la escuela Telebachillerato y servidores públicos.
Dichas actividades se desarrollaron en la Casa de la Cultura y estuvieron coordinadas por personal de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos,  Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad.
Cabe señalar que, estas acciones tienen como objetivo sensibilizar a la juventud chiapaneca sobre la problemática de las adicciones; para ello, se presentó la obra de teatro “Volver”.
En el evento estuvieron presentes Laura Daniela Morales Cáceres y Noel de Jesús Lazos Ramírez, coordinadores municipales de Prevención del delito en Zinacantán y San Juan Cancuc, respectivamente; Ricardo Juan Hernández López, jefe de sección de la Casa de la Cultura y Rosemberg Avendaño Cruz, director del Telebachillerato número 49 Vaxakmen.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *