ESPECTACULOS

¿Leonardo DiCaprio a punto de perder su Oscar?

Los Ángeles l Al terminar la ceremonia en el Dolby Theatre, Leonardo DiCaprio se dirigió a las fiestas del Governors Ball y a la de Vanity Fair, pero finalmente decidió ir al restaurante Argo donde “cualquiera puede entrar” para poder celebrarlo con todos sus amigos y en donde casi pierde su anhelado Oscar.
El actor estadounidense que finalmente recibió el premio Oscar a Mejor actor principal el pasado domingo,  celebró la obtención de su premio en dicho restaurante, en el cual casi deja su estatuilla dorada.
La noticia la dio a conocer el portal estadounidense especializado en farándula, TMZ. “Cuando (Leo) se fue alguien le dio una botella de alcohol y… lo más raro, alguien corrió hacia el carro del actor con su Oscar, casi como si él se hubiese olvidado de su premio”.
El medio captó lo sucedido en un video. En el clip, el hombre le pregunta “¿Quieres llevarte esto?, a lo que DiCaprio contestó “Dáselo a Dan que está ahí”.
El actor estaba acompañado por Lukas Haas, Tobey Maguire, Chuck Pacheco, Vincent Laresca, el productor de ‘El Renacido’ Arnon Milchan, Richie Akiva, su madre Irmelin Indenbirken, su padre George y su madrastra Peggy DiCaprio.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *