CIENCIA Y TECNOLOGIA

Este reloj también carga smartphones

Ciudad de México l Uno de los puntos débiles de la tecnología es la duración de las baterías, aunque mucho se ha adelantado en este sentido todavía somos presos del enchufe para mantener nuestros gadgets funcionando.
Otra desventaja del uso de baterías es lo contaminante que resultan una vez que han pasado su vida útil, Una sola batería puede contaminar miles de litros de aguas subterráneas por su mal tratamiento, éstas contienen metales pesados como plomo o cadmio muy dañinos para la salud y asociados al cáncer, problemas hormonales, nerviosos y mas.
El calentamiento global también nos pone como tarea encontrar soluciones verdes para cargar nuestros gadgets, por esa razón nos encantan las innovaciones como el reloj Carbón.
Una de las ventajas de este reloj es la posibilidad de llevarlo las 24 horas del día sin quitárnoslo, así que difícilmente lo olvidaremos en casa. Además su diseño es discreto para ser invisible en nuestra muñeca.
Lo mejor de todo es que no necesitaremos cargar este reloj a cada momento en la corriente, dado que tiene la capacidad de auto-recargarse automáticamente a través de la luz solar porque tiene celda solar que está integrada a su pantalla, de esta manera se estará cargando todo el día, es una función que está optimizada tanto para exteriores como para interiores.
En el borde del reloj metálico, junto a la conexión de carga, está el botón para activar o desactivar algunas de las funciones de Carbón, y el LED multicolor, donde podemos ver el nivel de carga de la batería o el pequeño flash que integra para obtener algo de luz si lo usamos en la oscuridad.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *