PORTADA

No se legislará a favor de empresas de transporte por internet

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado manifestó que en lo concerniente al trabajo legislativo no se llevará a cabo reforma alguna a la ley de transporte para dar entrada en Chiapas a nuevas empresas de transporte que funcionan a través de aplicaciones de internet.
Y es que dijo que durante los últimas semanas ha corrido el rumor de la entrada de estas empresas en la capital chiapaneca, por ello en lo que concierne a la parte legislativa no cabe la posibilidad – aclaró- de legislar en ese sentido.
Por el contrario, el líder del Congreso manifestó tu total respaldo y acompañamiento a los transportistas concesionados, quienes se han opuesto a la entrada de este nuevo servicio, toda vez que representaría una competencia desleal, pues sería un transporte no concesionado.
Además –señaló Ramírez Aguilar- como órgano legislativo es nuestro deber respaldar y acompañar a todos los sectores y en este caso al sector transportista concesionado, ya que representa una de las principales actividades económicas en el estado.
Finalmente Eduardo Ramírez resaltó que el trabajo legislativo que en estos momentos realiza la actual Legislatura a lo largo y ancho de las regiones de Chiapas, en su carácter de itinerante, será con el acompañamiento de los sectores, por lo que el sector transportista concesionado puede estar seguro que tienen en el Congreso a un aliado.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *