DEPORTES

Herrera y Layún revivieron al Dragón en Clásico

Ciudad de México l Gran reacción tuvo el Porto en el clásico del futbol lusitano para vencer 1-2 al Benfica a domicilio y de esa forma recortar la desventaja que tenía respecto a los primeros puestos de la Tabla General y volver a soñar con alcanzar el título de la presente temporada.
Gran partido tuvo el capitán Héctor Herrera, quien se echó al equipo al hombro y fue el encargado de poner el 1-1 en el partido cuando los Dragones se habían ido abajo en el partido tras un gran arranque del Benfica que Mitroglu reflejó en el marcador con una gran definición y en parte con la complicidad de Layún que se quedó colgado y lo habilitó.
Sin embargo, el lateral mexicano lavó su error rápidamente al poner la asistencia con la que Herrera empató gracias a un gran tiro desde fuera del área antes del medio tiempo.
Para la segunda mitad, Aboubakar puso el gol del triunfo gracias a una gran pared en los linderos del área que luego definió de gran forma ante la salida del portero.
El Porto llegó a 49 puntos y el Benfica se mantiene en la cima con 52 aunque el Sporting Lisboa podría pasarlo en esta jornada pues tiene la misma cantidad de puntos pero aún no juega.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *