DEPORTES

‘BBC’ y ‘Discovery’ transmitirán Juegos de 2022 y 2024

Londres l La BBC, que tiene los derechos de retransmisión de los Juegos de invierno en 2018 y de verano en 2020, obtuvo de Discovery Communications la difusión de las dos ediciones siguientes en 2022 y 2024, anunciaron ayer martes las dos empresas.
“La BBC está orgullosa de poder aportar al público los más grandes eventos deportivos”, se felicitó Tony Hall, el director general del medio británico tras el anuncio de un acuerdo cuyos detalles financieros no fueron desvelados.
“Estoy contento de que gracias a nuestro nuevo acuerdo con Discovery, la BBC pueda continuar llevando la llama de una gran cobertura hasta 2024. Incluso si la BBC ha tenido que tomar decisiones económicas difíciles, este acuerdo muestra nuestro compromiso por hacer que el deporte mundial esté disponible para todos”, añadió.
La compañía estadunidense había anunciado en junio que había pagado más de mil 700 millones de euros para adquirir los derechos de retransmisión exclusivos en más de 50 países y zonas en Europa para todos los Juegos de 2018 a 2024.
“El acuerdo del día es una victoria para los aficionados del deporte británicos y marca un nuevo capítulo en el acuerdo entre Discovery y la BBC sobre los eventos deportivos mayores”, afirmó David Zaslav, el presidente ejecutivo de Discovery.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *