ANGEL CON DIABLURAS

Ángel con Diabluras

José ángel Gómez Sánchez

Un tiro de francotirador es el que le dio el ex presidente Fox al pelucón de Donald Trump, al que calificó como “fanfarrón, presumido e ignorante”.
“No voy a pagar por ese  maldito muro” remarcó el ex presidente mexicano en un programa de Univisión y lo calificó “como un falso profeta que seguirlo al desierto sin saber a donde lleva esa nación sería peligrosísimo”.
Le dio duro, en la nuca, entre los ojos y hasta por debajo de la lengua el guanajuatense al precandidato republicano por sus propuestas anti migratorias.
Y ante esas declaraciones el hocicón de Donald salió a decir que por esas palabras ahora el muro medirá tres metros más de alto, será que las neuronas del gringo se quemaron por consumir producto que trafica el chapo pregunta el vende cocteles que camina bares y cantinas como la del “pequeño Solín”.
También el expresidente Felipe Calderón Hinojosa había criticado el 18 de febrero a Trump, “que sea una persona que piensa construir muros en la frontera y aseguro que México no pagara un solo centavo de ese estúpido muro”.
En menos de siete días MAVECO ordeno cambios en el gabinete ampliado ahora falta en el legal que comiencen los anuncios. Por lo pronto dicen que el amigo Migue ya regreso a SEDEPAS que bueno que así sea, aunque el profe Amado que fungió como encargado no hizo mal la tarea, para algunos esa noticia no les agrada de ahí los petardos contra el oriundo de La Concordia, pues creían que otra persona llegaría a la Secretaría de Desarrollo y Participación Social.
Antes del mediodía de ayer Juan Carlos Gómez Aranda tomó la protesta de ley a Jorge Enrique Hernández Bielma como director general del Colegio de Bachilleres en sustitución de José Antonio Aguilar Meza.
El ex presidente de la Mesa Directiva de la Sexagesimal quinta legislatura se comprometió a darle dinamismo al Cobach y a no fallarle a la comunidad estudiantil, a los docentes, administrativos y a los padres de familia.
Una vez rendida la protesta el oriundo de la región de Mezcalapa se dirigió a sus nuevas oficinas para desde ayer empezar a trabajar, incluso aprovechará todo el fin de semana para empaparse de todo lo relacionado a su nueva encomienda.
También el CONALEP estrena nuevo director en la persona del Dr. Mariano Rosales Zuarth, el villaflorense de inmediato se puso a actualizarse para responder con creces a la confianza depositada en él, sabe que no debe fallarle al que manda en Chiapas.
Se oxigena el gabinete educativo, pero hasta ahí pues Ricardo Aguilar Gordillo se mantiene firme como Secretario de Educación y Eduardo Campos Martínez como Subsecretario de Educación Federalizada.
Recordar que hace ocho días Moisés Grajales Monterrosa asumió el Centro Estatal de Control y Confianza.
No se sabe a ciencia cierta si José Antonio Aguilar Meza y Armando Barrios Fierros los mandaron a descansar de forma definitiva, o será por un tiempo y luego incorporarlos en otras carteras, porque se dice que Pepe Toño iría a suplir a Manuel Pulido en el Órgano Superior de Fiscalización.
Las piezas quitadas y las que asumieron los cargos son amigos del mandatario, pero también de Eduardo Ramírez Aguilar.
Gracias por el favor de su atención comentarios a conejorapidos@hotmail.com.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *