ESPECTACULOS

Victoria Beckham le diseñará el vestido de novia a Eva Longoria

La actriz Eva Longoria, quien está próxima a casarse con el empresario mexicano José Bastón, le pidió a su amiga, la diseñadora Victoria Beckham, que hiciera su vestido de novia. La actriz unirá su vida a la de Bastón el próximo verano, así que para el evento desea lucir más que espectacular, es por eso que recurrió a Victoria para asegurar que su atuendo sea espectacular.
Un tabloide estadunidense dijo que Beckham tiene ganas de expandir su negocio al mundo de los vestidos de novia, así que para ella trabajar en el encargo de su amiga es un sueño hecho realidad, incluso la excantante destacó que sabía que lo realizaría, incluso antes de que José le pidiera matrimonio a Eva. La boda de Longoria con su pareja será la tercera para ella, ya que anteriormente estuvo casada con el actor Tyler Christopher y con el jugador de baloncesto Tony Parker. Consciente de la fama de la actriz, Victoria espera que diseñar su vestido le ayude a lanzar su propia línea para novias. La oportunidad le vino a pedir de boca puesto que las fotos de la boda de la celebridad y el empresario se verán en todo el mundo, llenando de publicidad a la diseñadora, quien espera desatar una fiebre por sus vestidos de novia; Victoria no cobrará ni un solo centavo por su trabajo ya que para ella, cuenta más la amistad que le une a Eva además de los cientos de beneficios que obtendrá con ello.
La diseñadora británica aseguró que Longoria es una de sus amigas más cercanas, por lo que conoce muy bien y de mucho tiempo sus gustos, así que sin lugar a dudas realizará una prenda muy especial para su amiga a quien adora, ya que la considera una inspiración como ser humano.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *