PORTADA

Se invertirán más de dos mil mdp en vialidades nuevas

José Ángel Gómez Sánchez l El Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Alberto Tan Esponda informó una inversión de entré dos mil a dos mil 500 millones de pesos de van a invertir en Tuxtla Gutiérrez sólo en vialidades nuevas, “y de lograrse sería lo que han hecho en los últimos 20 que las anteriores administraciones”.
Además dijo que es cuestión de semanas para que se empiecen a terminar y entregar “las vialidades  comprometidas por el Presidente Fernando Castellanos Cal y mayor con el respaldo del Gobernador Manuel Velasco Coello”.
“Llevamos un avance importante en los primeros cien días de gobierno”.
Dijo que en este año serán al menos 500 calles y avenidas nuevas, “y de seguir a ese ritmo antes de que termine la administración serán mil 600 vialidades nuevas”.
Todo estos logros se debe “a la gestores del presidente con el gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello y de autoridades federales”. Subrayo.
Destacó que en todas las vialidades se van cambiado la red de drenaje, agua potable y red pluvial, “es una instrucción precisa del presidente pues los dijo no quiero que se pavimente una calle más si antes no está arreglado todo el problema de agua y drenaje”.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *