PORTADA

Recorre trabajos de rehabilitación en la Calle Central

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, realizó un recorrido de supervisión por las obras que se realizan sobre la Calle Central, en el tramo que comprende de la Avenida Central a la Quinta Norte, donde corroboró la calidad de la ejecución de la rehabilitación donde existen hundimientos.
Los encargados del trabajo explicaron que la obra se encuentra ejecutando paulatinamente y principalmente por las noches, esto con la finalidad de no afectar el tráfico vehicular, por lo que de 10 de la noche a 5 de la mañana la Calle Central ha permanecido cerrada de la Avenida Central a la Segunda Norte y conforme se dé el avance los cortes a la vialidad se irán recorriendo.
Finalmente, Castellanos Cal y Mayor pidió la comprensión de los automovilistas que frecuentemente utilizan esta vía. Asimismo, giró instrucciones a Tránsito Municipal para estar atentos a los trabajos de rehabilitación y contribuir con el desahogo del tráfico que ésta pueda ocasionar; y es que durante sábado y domingo la Calle Central permanecerá cerrada las 24 horas, los cortes dependerán de la altura donde se realice la obra que también tiene injerencia en las banquetas.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *