ESPECTACULOS

Los caprichos de Madonna en su estancia en México

escandelabros de oro y plata y una dieta orgánica son algunas de las exigencias de ‘La Reina del Pop’ para presentar su gira ‘Rebel Heart Tour’

Ciudad De México l La cantante estadunidense Madonna se encuentra en México para presentar su gira “Rebel Heart Tour” los días 6 y 7 de enero en el Palacio de los Deportes, y como ya es costumbre en ella sus caprichos y excentricidades no pudieron faltar.
En esta ocasión llamaron la atención las numerosas exigencias de la intérprete de ‘Vogue’ en México, ya que pidió que la habitación del hotel y su camerino estuvieran decorados con candelabros de oro y plata con un costo de casi 100 mil pesos.
Por si fuera poco, la estrella de 57 años pidió manteles rojos de seda sobre todas las mesas con un costo de 10 mil pesos y una vajilla de cristal y porcelana.
Además, ordenó una dieta completamente orgánica traída desde Estados Unidos y su agua mineral de marca francesa, en la que gasta unos 10 mil dólares al mes.
A pesar de la polémicas, “Rebel Heart Tour” ha sido un éxito y la diva ha agradecido a todos sus fans a través de su cuenta de Instagram junto al hashtag #RebelHearts.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *