PORTADA

Listo el coro monumental que recibirá al Papa Francisco

Mil voces, de niños y niñas, ensayan para su participación que será de cuatro minutos en la bienvenida del sumo pontífice

Ezequiel Gómez García l En un 80 por ciento está listo el Coro Monumental, compuesto por niños y niñas de las diferentes parroquias de la Provincia Católica de Tuxtla Gutiérrez, quedaran la bienvenida al Papa Francisco a su arribo a Chiapas en el Aeropuerto Ángel Albino Corzo el 15 de Febrero.
El Presbítero Católico, Juan Carlos Gutiérrez Rodríguez de la Parroquia de San Juan Diego y Coordinador del Coro compuesto por mil voces, de niños y niñas, ensayan para su participación que será de cuatro minutos en la bienvenida del sumo pontífice.
“Hasta ahorita tenemos avanzado en un 80 % del canto porque ya tenemos la pista ya está musicalizado y lo que falta es la grabación y estamos detectando a los niños y niñas que cantan y le ponen toda la enjundia para que se escuché bonito. Al final de cuantas se quiere asegurar el evento que durara unos tres a cuatro minutos pero que tendrá un impacto mundial” dijo
Los niños cantores entonaran la canción “Bienvenido Tú” con el cual buscaran que el corazón de su santidad Francisco quede marcado en su memoria en esta visita pastoral a territorio Chiapaneco.
El traslado de los mil niños al Aeropuerto Ángel Albino Corzo, será en 25 autobuses de turismo bajo todas las medidas de seguridad.
“Ya ahorita tenemos 25 autobuses de lo cual va a portar 40 niños y cuatro mentores que son catequistas gente cualificada que puede ayudar a los niños “
La Llegada del Papa Francisco a Chiapas será a las 8:45 de la mañana y desde el momento en que el avión baje sus escalinatas y su santidad comience su recorrido hacia el helicóptero que lo trasladara a San Cristóbal de las Casas el coro monumental entonara el Canto “Bienvenido tú” .

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *