DEPORTES

Incierto, un partido de NFL en México

Ciudad de México l Todavía es incierto un partido de NFL en México. Lo confirmó Arturo Olivé, director de la liga en este país, y dijo que ni hay equipos ni sedes definidas para un duelo de temporada regular, como se publicó hace unas semanas.
Lo que sí existe dijo es un interés creciente de los 32 equipos que integran la liga por tener participación en un país cuya afición va en crecimiento.
“Estamos más cerca que ayer, pero todavía nos falta camino por recorrer, pero vamos por la ruta correcta”, indicó Olivé durante la presentación de la carrera que organiza la NFL como parte de las actividades alusivas al Super Tazón 50, el 7 de febrero.
El mercado relacionado con la NFL crece de manera constante, explicó Olivé y como ejemplo señaló que a diferencia de hace unos años, en que sólo un par de equipos abarcaba 40 por ciento de las preferencias en México, hoy son 16 equipos de la liga los que representan a 85 por ciento de la afición en este país.
“Crecimos el pastel, pero repartimos las rebanadas de manera más equitativa y eso nos permite tener respuestas como la de que 32 equipos interesados en México, porque algunos con popularidad tradicional y otros, como Texanos y Cardenales, con oportunidades de crecer en un mercado muy próximo por la cercanía geográfica”, agregó Olivé.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *