CIENCIA Y TECNOLOGIA

El televisor del futuro ya está aquí y es invisible

Ciudad de México l Las pantallas tienen cada vez más protagonismo en el hogar, y Panasonic, aprovechando la transparencia, consigue una experiencia diferente en el living.
El concepto fue mostrado en el CES; y tiene la capacidad de funcionar como un televisor tradicional o convertirse en transparente para dejar ver la decoración que se encuentra detrás de él, ya que fue presentado como un mueble completo.
Además, esta pantalla puede moverse en altura y así elegir sobre cual de los estantes queda ubicado, sumado a que la transparencia puede habilitarse para solo una parte de la pantalla.
Panasonic dice que esto es solo un adelanto, que espera que mejore la calidad (ahora es 1080p máximo) y podría estar en el mercado en dos años.
Además de ser un equipo que nos deja literalmente con la boca abierta, también es una tecnología que reduce en mas de 50% el consumo de energía eléctrica debido a sus pocos requerimientos energéticos, tecnología de punta que también ayuda al planeta eso es lo nos gusta.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *